Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes
 
 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

 

Proside en la 3ª edición de Moztech en Maputo

Del 11 al 13 de mayo, Proside estuvo presente en la tercera edición de la feria de tecnologías de la información y de la comunicación de Mozambique, MozTech, esta vez con el tema "Tecnología, Competitividad y Crecimiento" que contó con más de 5000 visitantes.

MozTech tuvo la intención de ofrecer una nueva visión del futuro, un futuro lleno de tecnología para el crecimiento económico y el desarrollo humano.

Esta iniciativa tuvo como objetivo:
  - generar información sobre las nuevas tendencias tecnológicas;
 - fomentar un amplio consenso sobre las opciones tecnológicas del país;
  - promover el intercambio de experiencias;
  - la creación de oportunidades de negocio y de redes;
  - distinguir las mejores soluciones, prácticas e ideas en este sector.

Este año ha contado con un panel de ponentes nacionales e internacionales, dentro de los cuales se destacan nombres como Jorge Penicela Nhambiu, Ministro de Ciencia y Tecnología, Educación Superior y Técnico Profesional y Pedro Sebastião Teta, Secretario de Estado de Tecnologías de la Información y Comunicaciones del Gobierno de Angola.

Proside, con 12 años de experiencia en el campo de las nuevas tecnologías de la información, tomó y compartió lo que se hace mejor dentro y fuera de Portugal: la solución tecnológica para gestión de colas, la plataforma Proximo®. Esta plataforma ya está en funcionamiento en muchos países, y permite reducir significativamente los costos operativos, mejorar el aumento de la eficacia y eficiencia de las actividades administrativas, que a fin de cuentas, se traduce en más clientes satisfechos, más informadas y con más tiempo para lo que realmente importa a ellos.

Roda


La plataforma Proximo®, que estuvo disponible para demostración durante los tres días de la feria, consta de varias soluciones:
  - Proximo® TV - aplicación que permite la transmisión de contenido corporativo entretenido y reduciendo así el tiempo de espera percibido;
  - Proximo® Queue - sistema que permite la organización de los servicios públicos, a través de una gestión de colas; 
  - Proximo® Mobile - aplicación móvil de gestión de colas, lo que permite una mayor flexibilidad para el cliente final;
  - Proximo® Contact - Centro de contacto telefónico multicanal, que permite la gestión y registro de todas las llamadas entrantes y salientes por la institución;
  - Proximo® CRM - sistema de gestión de relaciones de la institución con el cliente, donde se registran todas las iteraciones entre institución y cliente; 
  - Proximo® TEMS - aplicación móvil que permite saber los tiempos de espera medio en las salas de emergencia de todos los hospitales nacionales.

13 de mayo de 2016, por Filipa Pereira | Internacional, Gestión de Filas,
 

Comenta aquí


 

 

   

 

 
Para enviar el formulario, haga clic en "No soy un robot."