Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes
 
 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

 

Proside en Web Summit

En los días 7, 8, 9 y 10 de Noviembre se llevó a cabo el Web Summit, un evento con más de 53.000 participantes procedentes de los cuatro rincones del mundo. Este fue un evento que se celebró en nuestra capital, Lisboa qué se convirtió en el centro del mundo de la tecnología durante cuatro días.

Con participantes de más de 20.000 empresas en más de 150 países, y 21 etapas de diferentes conferencias temáticas, esto fue sin duda el evento de tecnología del año. 

En Web Summit tuvo nombres como Sean Rad, co-fundador y CEO de Tinder; Mike Schroepfer, director de tecnología de Facebook; Takeshi Idezawa, CEO de la Line, una de las aplicaciones más populares de mensajes en Japón, y muchos más. Además de esto participantes y oradores internacionales también hemos tenido algunos líderes políticos nacionales como Antonio Costa, el primer ministro; Durão Barros, ex Presidente de la Comisión Europea; Paulo Portas, ex Ministro de Estado de Asuntos Exteriores; y James Brandão, Ministro de Educación y Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República.

Temas como la inteligencia artificial, el ad-blocking, la conducción autónoma, la realidad virtual, el código abierto o el uso de cannabis medicinal se discutieron en este evento.

Proside estuvo en el stand para presentar su plataforma Proximo®, y compartió su visión de Proximo®2020, cuyo objetivo es promover el ecosistema de la movilidad de las ciudades del futuro, soluciones de optimización de la gestión de tiempo de los ciudadanos. Esta participación nos ha dado la oportunidad de generar nuevos contactos para futuras asociaciones e incluso los futuros clientes.

Este evento estará de regreso a Portugal próximo año en el que, sin duda, estaremos presentes para fortalecer nuestra red de contactos y mantenerse al tanto de las noticias del mundo tecnológico.

09 de diciembre de 2016, por Filipa Pereira | Eventos Externos, Internacional,
 

Comenta aquí


 

 

   

 

 
Para enviar el formulario, haga clic en "No soy un robot."