Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes
 
 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

 

Proside contribuyó para una mención honorífica

Proside contribuyó a que el ayuntamiento de Pombal recibiera una mención de honor

El Ayuntamiento de Pombal galardonado con la mención de honor en el marco de los premios CIO Awards 2012, organizados por IDC el 19 de abril.

Según los directores de la IDC, esta iniciativa pretendía evaluar la «capacidad de mejorar y optimizar los procesos empresariales.

Proside implementó una solución que permitió al ayuntamiento de Pombal centralizar los distintos canales de servicio, tales como: voz, SMS, webchat, correo y fax, integrándolos con el sistema SugarCRM (Customer Relationship Management), también implementado por Proside.

De acuerdo con las autoridades del ayuntamiento de Pombal: «El proyecto permite la integración de varios sistemas de información de la organización, lo que facilita la identificación y caracterización del origen del contacto. Ahora se puede acceder a la información más rápidamente y así ofrecer un mejor servicio. »

Desde que se puso en marcha el proyecto, el ayuntamiento de Pombal ha atendido 24 670 llamadas telefónicas, respondido 221 webchats y tratado 38 288 correos electrónicos. El tiempo medio de espera para atención e interacción (voz, correo electrónico, webchat) ha descendido, situándose en este momento en 28 segundos.

 

IDC Logo

23 de abril de 2012, por Filipa Pereira | Centro de Contacto Multicanal, Salud
 

Comenta aquí


 

 

   

 

 
Para enviar el formulario, haga clic en "No soy un robot."