Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes
 
 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

 

Proside celebra su décimo aniversario navegando

Por el 10º aniversario, el 17 de mayo de 2014, junto con nuestros socios y amigos, Proside celebró diez años de desarrollo de la tecnología de la información. 

Para remarcar esta importante fecha para la compañía y celebrar con muchos de los líderes que han ayudado a Proside a crecer, se organizó una inolvidable experiencia de navegación, nueva para muchos de los participantes.

El día comenzó con la recepción de los invitados por los comandantes Paulo Alves (Director General y Socio) y Vitor Simões (Director de Tecnología y Socio), donde se presentaron las primeras actividades y desafíos.

Tras el primer desafío, y ya en sus embarcaciones, a cada participante se le asignó una diferente tarea a bordo: timonel, encargado de la vela mayor, reportero, etc. De modo que todos pudieran experimentar y aprender, cada uno a través de los distintos «trabajos», a lo largo de la singladura. Así, en un ambiente relajado, se promovió el espíritu de equipo e interacción entre los distintos participantes.

Tras una pausa para el almuerzo en Cascais y habiendo tenido la oportunidad de recargar baterías y revivir las experiencias disfrutadas, se planteó un nuevo desafío para estos «lobos de mar»: el retorno se realizó a todo trapo y, ahora, con un espíritu diferentes: prestando atención a la competición, tal y como hace a diario Proside, terminando de una manera perfecta una magnífica experiencia, devolviendo los barcos y sus «tripulaciones» a los muelles de origen.

En este evento, Proside demostró que se preocupa por la gente para la que trabaja y con quienes desarrolla su asociación, y que también es consciente de su competencia. Es la única manera de ser mejor cada día.

 

video_10 anos.jpg

Versão curta do video

  video_10-anos_alongada.jpg

Versão completa do video

22 de mayo de 2014, por Filipa Pereira | Eventos Internos
 

Comenta aquí


 

 

   

 

 
Para enviar el formulario, haga clic en "No soy un robot."