Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes
 
 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

Noticias

Nos gusta compartir nuestras pequeñas y grandes victorias con nuestros socios y clientes

 

 

 

 

 

 

Proside en HCist'2014

Proside estuvo presente este año en las conferencias  HCist´2014 (Conferencia internacional sobre sistemas de información y tecnologías de la atención sanitaria y social) que tuvo lugar en Troia, Portugal, en el Aqualuz Resort & Conference Hotel, entre el 15-17 de octubre de 2014.

Asistieron más de 200 participantes  de todas las partes del mundo, incluidos investigadores, académicos, miembros de la administración pública, autoridades públicas y otras entidades publicas y privadas interesadas en la sanidad. 

En este evento, Proside tuvo la oportunidad de presentar sus nuevos productos para el sector sanitario:
- PatientRightNow (en colaboración con CI2 - Centre for Research and Creativity in Computer Science) un visor de historiales médicos para profesionales de la salud, que elimina la necesidad de usar papel y hace todo el proceso de consulta de datos más rápido y simple;
- Ventanilla Única - una solución completa multicanal para integrar con las diversas áreas administrativas, donde el cliente puede tratar temas relacionados con la institución y obtener la información que necesita de manera más rápida y precisa.

Además de estas novedades, Proside también mostró lo que mejor ha estado haciendo durante estos últimos diez años, que también se encuadra en el sector sanitario, Gestión de atención al cliente - un sistema completo de gestión de colas para todo el proceso de servicio al público que pretende una reducción drástica de las colas y la percepción de su duración.

 

 

 

 

 

24 de octubre de 2014, por Filipa Pereira | Gestión de Filas, Centro de Contacto Multicanal, Internacional, Eventos Externos, PatientRightNow, Salud
 

Comenta aquí


 

 

   

 

 
Para enviar el formulario, haga clic en "No soy un robot."