Salud

Creemos que podemos ayudar a los sistemas de salud para evolucionar
 
 

Salud

Creemos que podemos ayudar a los sistemas de salud para evolucionar, organizar y estructurar sí con nuestros productos

 

 

 

 

 

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Creemos que podemos ayudar a los sistemas de salud para evolucionar, organizar y estructurar sí con nuestros productos

 

 

 

 

 

 

Estamos concentrados en mejorar lo servicio de salud

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Business Intelligence

Solución que proporciona un marco que ayudará a su negocio para seguir el desempeño fiscal y normas de funcionamiento al tiempo que una imagen del futuro.

 

 
 

 

 
 

Business Intelligence

 
  Solución que proporciona un marco que ayudará a su negocio para seguir el desempeño fiscal y normas de funcionamiento al tiempo que una imagen del futuro.

Beneficios para su organización:

- Acceso riesgo del paciente de la enfermedad, los costes potenciales, los datos clínicos y los proveedores de guía en su proceso de facturación;
- Las decisiones financieras de apoyo y monitoreo métricas de cuidado de la salud;
 Las mediciones en todas las áreas del hospital que implican la medición del rendimiento y la orientación para la planificación y el cuidado futuro.

Nuestro compromiso:

Ayudar a las instituciones para elevar la madurez de EMR adopción de modelos hasta el nivel 7.

 

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Solución que proporciona un marco que ayudará a su negocio para seguir el desempeño fiscal y normas de funcionamiento al tiempo que una imagen del futuro.

Beneficios para su organización:

- Acceso riesgo del paciente de la enfermedad, los costes potenciales, los datos clínicos y los proveedores de guía en su proceso de facturación;
- Las decisiones financieras de apoyo y monitoreo métricas de cuidado de la salud;
 Las mediciones en todas las áreas del hospital que implican la medición del rendimiento y la orientación para la planificación y el cuidado futuro.

Nuestro compromiso:

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Patient Relationship Management

Solución que permite a los hospitales una mejor comprensión de las necesidades de los pacientes a través de una mejor comunicación a través de los sistemas de seguimiento.

 

 
 

 

 
 

Patient Relationship Management

 
   
Solución que permite a los hospitales una mejor comprensión de las necesidades de los pacientes a través de una mejor comunicación a través de los sistemas de seguimiento.

Beneficios para su Organización:

- Mejorar la comprensión de los procesos de atención al paciente;
- Aumentar la satisfacción de los pacientes mediante la promoción de una comunicación eficaz;
- Coordinar la prestación de servicios mediante la personalización de flujos de trabajo que automatiza las actividades de atención;
- Mejorar la colaboración entre la administración y las unidades médicas.

Nuestro compromiso:

Mejorar la comunicación entre los pacientes y los médicos que pueden ayudar a un hospital a ofrecer una mejor atención.

 

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Patient Relationship Management

Solución que permite a los hospitales una mejor comprensión de las necesidades de los pacientes a través de una mejor comunicación a través de los sistemas de seguimiento.

Beneficios para su Organización:

- Mejorar la comprensión de los procesos de atención al paciente;
- Aumentar la satisfacción de los pacientes mediante la promoción de una comunicación eficaz;
- Coordinar la prestación de servicios mediante la personalización de flujos de trabajo que automatiza las actividades de atención;
- Mejorar la colaboración entre la administración y las unidades médicas.

Nuestro compromiso:

Mejorar la comunicación entre los pacientes y los médicos que pueden ayudar a un hospital a ofrecer una mejor atención.

 

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Gestión de filas

Plataforma que se centran en el sistema de gestión de colas que involucra a diferentes actores de todo el proceso, desde el paciente viaje Multimedia kioscos y aplicaciones para dispositivos móviles y Corporate TV.

 

 
 

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Gestión de filas

 
  Plataforma que se centran en el sistema de gestión de colas que involucra a diferentes actores de todo el proceso, desde el paciente viaje Multimedia kioscos y aplicaciones para dispositivos móviles y Corporate TV.

Beneficios para su Organización:

- Mejorar los pacientes el tiempo por tener un excelente servicio al cliente y organizadas;
- Reducir esperando la percepción del tiempo, por entretener a sus pacientes mientras esperan, con la comunicación Corporate TV personalizada;
- Administrar sus recursos de manera más eficaz mediante la medición y el seguimiento de todos los pacientes recorrido de flujo de trabajo.

Nuestro compromiso:

Excelente servicio al paciente Administrativo.

 

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Plataforma que se centran en el sistema de gestión de colas que involucra a diferentes actores de todo el proceso, desde el paciente viaje Multimedia kioscos y aplicaciones para dispositivos móviles y Corporate TV.

Beneficios para su Organización:

- Mejorar los pacientes el tiempo por tener un excelente servicio al cliente y organizadas;
- Reducir esperando la percepción del tiempo, por entretener a sus pacientes mientras esperan, con la comunicación Corporate TV personalizada;
- Administrar sus recursos de manera más eficaz mediante la medición y el seguimiento de todos los pacientes recorrido de flujo de trabajo.

Nuestro compromiso:

Excelente servicio al paciente Administrativo.

 

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Gestión Documental

Plataforma que se centran en el sistema de gestión de documentos con un repositorio centralizado que impide la dispersión de varios archivos documentales, y se alimenta de las varias aplicaciones en la gestión de su negocio, evitando la multiplicidad de documentos y el aumento de las buenas prácticas de información de gestión centralizada.

 

 
 

 

 
 

Gestión Documental

 
   

Plataforma que se centran en el sistema de gestión de documentos con un repositorio centralizado que impide la dispersión de varios archivos documentales, y se alimenta de las varias aplicaciones en la gestión de su negocio, evitando la multiplicidad de documentos y el aumento de las buenas prácticas de información de gestión centralizada.

Beneficios para su Organización:

- Papel del Hospital libre por desmaterialización total de documentos;
- Acelera los procesos administrativos y clínicos que le seguían a las personas adecuadas;
- Auditoría de seguridad y control de toda la documentación de la mecánica, así como el control histórico de los datos.

Nuestro compromiso:

- Hospital de total libre de papel;
- La reducción de costes en la administración.

 

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Gestión Documental

Plataforma que se centran en el sistema de gestión de documentos con un repositorio centralizado que impide la dispersión de varios archivos documentales, y se alimenta de las varias aplicaciones en la gestión de su negocio, evitando la multiplicidad de documentos y el aumento de las buenas prácticas de información de gestión centralizada.

Beneficios para su Organización:

- Papel del Hospital libre por desmaterialización total de documentos;
- Acelera los procesos administrativos y clínicos que le seguían a las personas adecuadas;
- Auditoría de seguridad y control de toda la documentación de la mecánica, así como el control histórico de los datos.

Nuestro compromiso:

- Hospital de total libre de papel;
- La reducción de costes en la administración.

 

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Centro de Contacto Multicanal

Nuestro centro de contacto multicanal se integra con todas las unidades administrativas de todos los canales de contacto disponibles, donde el personal administrativo tienen el control de acceso y del tiempo de funcionamiento de toda la historia interacciones entre institución y pacientes.

 

 
 

 

 
 

Centro de Contacto Multicanal

 
  Nuestro centro de contacto multicanal se integra con todas las unidades administrativas de todos los canales de contacto disponibles, donde el personal administrativo tienen el control de acceso y del tiempo de funcionamiento de toda la historia interacciones entre institución y pacientes.

Beneficios para su organización:

- Reducir las tareas administrativas en el proceso de contacto general;
- Las ganancias en términos de disponibilidad, accesibilidad y tiempos de es;
- Mejorar los servicios de asistencia, las comunicaciones entre todos los actores involucrados.

Nuestro compromiso:

- La integración completa con el proceso administrativo;
- Aumentar la eficacia y la eficiencia de la actividad;
- Reducir los costos operativos.

 

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Centro de Contacto Multicanal

Nuestro centro de contacto multicanal se integra con todas las unidades administrativas de todos los canales de contacto disponibles, donde el personal administrativo tienen el control de acceso y del tiempo de funcionamiento de toda la historia interacciones entre institución y pacientes.

Beneficios para su organización:

- Reducir las tareas administrativas en el proceso de contacto general;
- Las ganancias en términos de disponibilidad, accesibilidad y tiempos de es;
- Mejorar los servicios de asistencia, las comunicaciones entre todos los actores involucrados.

Nuestro compromiso:

- La integración completa con el proceso administrativo;
- Aumentar la eficacia y la eficiencia de la actividad;
- Reducir los costos operativos.

 

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PatientRightNow

El PatientRightNow cualquier momento y lugar móvil de datos electrónico de la Salud que permite a los médicos para acceder en tiempo real, la información del paciente clínico relevante. 

 
 

 
 

PatientRightNow

 
  El PatientRightNow cualquier momento y lugar móvil de datos electrónico de la Salud que permite a los médicos para acceder en tiempo real, la información del paciente clínico relevante.

Beneficios para su Organización:

- Motivo de la Hospitalización (MI);
- Historial clinico;
- Diagnóstico (iCDX);
- Disposiciones de medicamentos y pruebas (Rx);
- Resultados de Laboratorio (Lab);
- Opiniones - incluyendo el Diario clínica (Plan) Notas Breves y medicina interna Re-conferencia.

Nuestro compromiso:

Ayudar a las instituciones para elevar la madurez de EMR adopción Modelo.

 

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El PatientRightNow cualquier momento y lugar móvil de datos electrónico de la Salud que permite a los médicos para acceder en tiempo real, la información del paciente clínico relevante.

Beneficios para su Organización:

- Motivo de la Hospitalización (MI);
- Historial clinico;
- Diagnóstico (iCDX);
- Disposiciones de medicamentos y pruebas (Rx);
- Resultados de Laboratorio (Lab);
- Opiniones - incluyendo el Diario clínica (Plan) Notas Breves y medicina interna Re-conferencia.

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Barcode Point of Care

Nuestro sistema BPOC aborda la administración de medicamentos mediante la aplicación de los "5 Derechos" (Medicina, dosis, ruta, la hora y el paciente). 

 
 

 

 
 

Barcode Point of Care

 
 

 

 

 
Nuestro sistema BPOC aborda la administración de medicamentos mediante la aplicación de los "5 Derechos" (Medicina, dosis, ruta, la hora y el paciente).

Beneficios para su Organización:

- Registro de la cabecera;
- End-to-end trazabilidad de medicamentos;
- Control de existencias eficaz y actualizaciones.

Nuestro compromiso:

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Beneficios para su Organización:

- Registro de la cabecera;
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- Control de existencias eficaz y actualizaciones.

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