Sector Público

Creemos que podemos ayudar a lo Sector Público a evolucionar
 
 

Sector Público

Creemos que podemos ayudar a lo Sector Público a evolucionar, organizar y estructurar sí con nuestros productos

 

 

 

 

 

Sector Público

Creemos que podemos ayudar a lo Sector Público a evolucionar, organizar y estructurar sí con nuestros productos

 

 

 

 

 

 
 

 

Gestión de filas

 
  El sistema de gestión de colas que proponemos permite la implementación de un método racional, que funciona con base en la información que es accesible a todos los pacientes. El saber quién hace qué, dónde y con quién, aumenta la eficacia en la atención de manera constante y reduce la desorganización, colas e insatisfacción de los ciudadanos.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

   
 

 

 

 

Gestión de filas

El sistema de gestión de colas que proponemos permite la implementación de un método racional, que funciona con base en la información que es accesible a todos los pacientes. El saber quién hace qué, dónde y con quién, aumenta la eficacia en la atención de manera constante y reduce la desorganización, colas e insatisfacción de los ciudadanos.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
 

Centro de Contacto Multicanal

 
   

El tener un centro de contacto automático, racionalizado y de bajo costo, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, puede resultar imperativo para elevar su rentabilidad.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 

Centro de Contacto Multicanal

El tener un centro de contacto automático, racionalizado y de bajo costo, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, puede resultar imperativo para elevar su rentabilidad.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

 

 

 

 
 

 

Gestión Documental

 
  Un buen sistema de gestión documental evita la burocracia y los procesos complejos que pueden ocasionar ineficiencias y bajos niveles de productividad. Nuestra solución garantiza un acceso fácil y rápido a la información mediante un archivo de documentos y procesos centralizado y único. Con este sistema, integrado con herramientas Microsoft Office, y mediante niveles razonables de seguridad, es posible tener un acceso rápido a la información de los ciudadanos sin tener que depender de otros.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

   
 

 

 

 

Gestión Documental

Un buen sistema de gestión documental evita la burocracia y los procesos complejos que pueden ocasionar ineficiencias y bajos niveles de productividad. Nuestra solución garantiza un acceso fácil y rápido a la información mediante un archivo de documentos y procesos centralizado y único. Con este sistema, integrado con herramientas Microsoft Office, y mediante niveles razonables de seguridad, es posible tener un acceso rápido a la información de los ciudadanos sin tener que depender de otros.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

 
 

CRM - Gestión de relaciones con el cliente

 
 

 

 

 
Más allá de ser eficiente en la prestación de servicios de atención sanitaria, es urgente tener una solución de gestión de los pacientes que optimice los recursos e incremente la competencia. Incorporar una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) significa tener una relación más fuerte y cercana con los ciudadanos.

Trabajando codo con codo con Siemens Healthcare y otros socios tecnológicos, como Knowledgetree y Kofax, cada solución que proponemos se adapta a las necesidades de cada sector, garantizando beneficios concretos para un sistema de atención eficiente. La mejora verificable de implementar dichas soluciones, como en el Gobierno civil de Lisboa, el Instituto de deportes de Portugal y en los ayuntamientos de Lourinhã y Pombal, refuerza la pertinencia y adecuación de nuestros productos.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

 
 

 

 

 
 

 

 

 

CRM - Gestión de relaciones con el cliente

Más allá de ser eficiente en la prestación de servicios de atención sanitaria, es urgente tener una solución de gestión de los pacientes que optimice los recursos e incremente la competencia. Incorporar una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) significa tener una relación más fuerte y cercana con los ciudadanos.

Trabajando codo con codo con Siemens Healthcare y otros socios tecnológicos, como Knowledgetree y Kofax, cada solución que proponemos se adapta a las necesidades de cada sector, garantizando beneficios concretos para un sistema de atención eficiente. La mejora verificable de implementar dichas soluciones, como en el Gobierno civil de Lisboa, el Instituto de deportes de Portugal y en los ayuntamientos de Lourinhã y Pombal, refuerza la pertinencia y adecuación de nuestros productos.

 

Sabermais

Quiero saber
más sobre este

 

 

 

 

 

 

 
Algunas referencias dentro de esta industria
  Ifap Municipio Pombal Municipio Resende Governo Civil Lisboa Ayuntamiento Huercal Mod  
Algunas referencias dentro de esta industria
  Ifap Municipio Pombal Municipio Resende Governo Civil Lisboa Ayuntamiento Huercal Mod