Sector Público Creemos que podemos ayudar a lo Sector Público a evolucionar |
Sector Público Creemos que podemos ayudar a lo Sector Público a evolucionar, organizar y estructurar sí con nuestros productos
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Sector Público Creemos que podemos ayudar a lo Sector Público a evolucionar, organizar y estructurar sí con nuestros productos
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Gestión de filas |
Gestión de filas El sistema de gestión de colas que proponemos permite la implementación de un método racional, que funciona con base en la información que es accesible a todos los pacientes. El saber quién hace qué, dónde y con quién, aumenta la eficacia en la atención de manera constante y reduce la desorganización, colas e insatisfacción de los ciudadanos.
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Centro de Contacto Multicanal |
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Gestión Documental |
Un buen sistema de gestión documental evita la burocracia y los procesos complejos que pueden ocasionar ineficiencias y bajos niveles de productividad. Nuestra solución garantiza un acceso fácil y rápido a la información mediante un archivo de documentos y procesos centralizado y único. Con este sistema, integrado con herramientas Microsoft Office, y mediante niveles razonables de seguridad, es posible tener un acceso rápido a la información de los ciudadanos sin tener que depender de otros.
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Gestión Documental Un buen sistema de gestión documental evita la burocracia y los procesos complejos que pueden ocasionar ineficiencias y bajos niveles de productividad. Nuestra solución garantiza un acceso fácil y rápido a la información mediante un archivo de documentos y procesos centralizado y único. Con este sistema, integrado con herramientas Microsoft Office, y mediante niveles razonables de seguridad, es posible tener un acceso rápido a la información de los ciudadanos sin tener que depender de otros.
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CRM - Gestión de relaciones con el cliente |
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Más allá de ser eficiente en la prestación de servicios de atención sanitaria, es urgente tener una solución de gestión de los pacientes que optimice los recursos e incremente la competencia. Incorporar una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) significa tener una relación más fuerte y cercana con los ciudadanos.
Trabajando codo con codo con Siemens Healthcare y otros socios tecnológicos, como Knowledgetree y Kofax, cada solución que proponemos se adapta a las necesidades de cada sector, garantizando beneficios concretos para un sistema de atención eficiente. La mejora verificable de implementar dichas soluciones, como en el Gobierno civil de Lisboa, el Instituto de deportes de Portugal y en los ayuntamientos de Lourinhã y Pombal, refuerza la pertinencia y adecuación de nuestros productos.
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CRM - Gestión de relaciones con el cliente Más allá de ser eficiente en la prestación de servicios de atención sanitaria, es urgente tener una solución de gestión de los pacientes que optimice los recursos e incremente la competencia. Incorporar una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) significa tener una relación más fuerte y cercana con los ciudadanos. Trabajando codo con codo con Siemens Healthcare y otros socios tecnológicos, como Knowledgetree y Kofax, cada solución que proponemos se adapta a las necesidades de cada sector, garantizando beneficios concretos para un sistema de atención eficiente. La mejora verificable de implementar dichas soluciones, como en el Gobierno civil de Lisboa, el Instituto de deportes de Portugal y en los ayuntamientos de Lourinhã y Pombal, refuerza la pertinencia y adecuación de nuestros productos.
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Algunas referencias dentro de esta industria | ||||||
Algunas referencias dentro de esta industria | ||||||