El 8 y 9 de octubre Proside comenzó una nueva etapa con la creación de Proside Academia. Se trata de una apuesta por el desarrollo de las habilidades de la compañía, con el objetivo de alcanzar metas y mejorar rendimiento en todos los niveles.
Era un escenario perfecto, el espacio Cowork de Lx Factory, en un ambiente relajado y que promover la creación y la innovación que se llevó a cabo la primera actividad de la Proside Academy, un taller con todo el equipo de Proside.
Dividido en dos días, hicieron varias actividades de grupo, llevadas a cabo por MBR Rui Antunes Gestão por Resultados, con el objetivo de fortalecer los lazos entre el equipo y construir un plan estratégico para el futuro de la empresa.
En un ambiente de discusión y de intercambio de ideas, en el que todos eran ideas importantes, se identificaron las fortalezas y debilidades, sus amenazas y oportunidades, sus objetivos a medio / largo plazo y las mejores estrategias para les lograr.
Este evento mostró que para superar algo es necesario que haya foco de todo el equipo, todos remando para el mismo objetivo. Equipo Proside demostró que está preparado y dispuesto a superar los desafíos en el horizonte.
Hasta la próxima,
Proside Academy
