Después de haber colaborado con Euromedic Group, mediante la integración de un sistema de gestión de colas (GA), Proside refuerza su apuesta por el crecimiento y el desarrollo de nuevas funcionalidades.
El sistema de gestión de colas de Proside ha sido un activo para el reforzamiento de la imagen de Euromedic Group como un inversor y operador sólido, y una referencia en el sector sanitario. Tras estos buenos resultados, Proside ahora da un paso adelante significativo, incrementando la presencia de GA en más clínicas de Euromedic y cubriendo nuevas funcionalidades y objetivos.
Estas últimas inversiones se centran principalmente en la expansión que exige una integración del sistema de gestión de colas con el sistema de información médica, ya implementado, y con una arquitectura centralizada (en un Centro de datos) para mantener toda la información en el mismo servidor, evitando la duplicidad de datos.
Otra innovación introducida por Proside en Euromedic Group es la integración con la tarjeta de identificación del ciudadano (ID). Si el paciente lo desea, podemos acelerar su atención introduciendo su ID en el momento en que solicita su tique de espera.
Debido a esta expansión, Euromedic Group ahora tiene sus recursos de gestión de tecnologías de la información (TI) en línea con su estrategia, consistente y fiable, y tiene como objetivo último la optimización de un complejo proceso de gestión de colas. Con el sistema de Proside, el servicio de atención al cliente se vuelve más rápido, más fluido, eficiente, personalizado y cada vez más cercano a la excelencia.
