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Centro de contacto multicanal Gestiona la relación con sus clientes en todas las plataformas digitales
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Centro de contacto multicanal Gestiona la relación con sus clientes en todas las plataformas digitales
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Tenga información integrado,
organizado e actualizada
Tenga información integrado,
organizado e actualizada
Tenga información integrado,
organizado e actualizada
Tenga acceso directo a la
información sin intervención humana
Tenga acceso directo a la
información sin intervención humana
Tenga acceso directo a la
información sin intervención humana
Tenga una capacidad de
respuesta rápida a los clientes
Tenga una capacidad de
respuesta rápida a los clientes
Tenga una capacidad de
respuesta rápida a los clientes
Nuestro compromiso |
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Nuestro compromiso - Aumentar la eficacia y eficiencia de la actividad de gestión; - Reducir los costos de operación; - Promover el uso intensivo de las tecnologías de información abiertos; - Calificar la prestación de servicios de atención.
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Que nos motiva |
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- Mejora los servicios de atención basándose en la proximidad al cliente;
- Racionaliza los modelos de organización, gestión y simplificación mediante la reingeniería e informatización de procesos; - Promueve iniciativas integrales de modernización, asegurando la coordinación entre los diversos actores del sistema (personas, organización y tecnología).
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Que nos motiva - Mejora los servicios de atención basándose en la proximidad al cliente; - Racionaliza los modelos de organización, gestión y simplificación mediante la reingeniería e informatización de procesos; - Promueve iniciativas integrales de modernización, asegurando la coordinación entre los diversos actores del sistema (personas, organización y tecnología).
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Qué hacemos
- Ofrece un modelo de servicio, multiservicio, multicanal e integrado con la comunicación entre las distintas áreas administrativas, donde el cliente es capaz de acometer tareas relacionadas con la institución y obtener la mayor parte de la información que necesita; - Organiza, simplifica e integra servicios transversales aprovechando el uso potencial de las TIC y el empleo de la interoperabilidad con varios agentes involucrados externos; - Informatización de procesos, con sustanciales ahorros en términos de disponibilidad, accesibilidad y tiempos de espera; - Incrementa la velocidad del servicio, producción e intercambio de información; - Mejora la interacción con todos los agentes implicados, en especial con los clientes, proveedores y empleados, para personalizar los servicios a cada actor, evaluando la calidad de los servicios prestados.
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Dónde queremos ir |
- Ofrece un modelo de servicio, multiservicio, multicanal e integrado con la comunicación entre las distintas áreas administrativas, donde el cliente es capaz de acometer tareas relacionadas con la institución y obtener la mayor parte de la información que necesita;
- Organiza, simplifica e integra servicios transversales aprovechando el uso potencial de las TIC y el empleo de la interoperabilidad con varios agentes involucrados externos; - Informatización de procesos, con sustanciales ahorros en términos de disponibilidad, accesibilidad y tiempos de espera; - Incrementa la velocidad del servicio, producción e intercambio de información; - Mejora la interacción con todos los agentes implicados, en especial con los clientes, proveedores y empleados, para personalizar los servicios a cada actor, evaluando la calidad de los servicios prestados.
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Dónde queremos ir - Ofrece un modelo de servicio, multiservicio, multicanal e integrado con la comunicación entre las distintas áreas administrativas, donde el cliente es capaz de acometer tareas relacionadas con la institución y obtener la mayor parte de la información que necesita; - Organiza, simplifica e integra servicios transversales aprovechando el uso potencial de las TIC y el empleo de la interoperabilidad con varios agentes involucrados externos; - Informatización de procesos, con sustanciales ahorros en términos de disponibilidad, accesibilidad y tiempos de espera; - Incrementa la velocidad del servicio, producción e intercambio de información; - Mejora la interacción con todos los agentes implicados, en especial con los clientes, proveedores y empleados, para personalizar los servicios a cada actor, evaluando la calidad de los servicios prestados.
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