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Comunicación Interactiva ¿Y si pudiéramos adaptar el contenido de forma dinámica en función del tipo de cliente que se encuentra en la vea?
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Comunicación Interactiva ¿Y si pudiéramos adaptar el contenido de forma dinámica en función del tipo de cliente que se encuentra en la vea?
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Sepa lo que
sus clientes ven
Sepa lo que
sus clientes ven
Sepa lo que
sus clientes ven
Aumentar la eficacia
de su comunicación
Aumentar la eficacia
de su comunicación
Aumentar la eficacia
de su comunicación
Aumente el retorno de la
inversión de su comunicación
Aumente el retorno de la
inversión de su comunicación
Aumente el retorno de la
inversión de su comunicación
¿Qué es?
Digital Signage, con todo su potencial, tiene un gran reto… "Si no se puede medir, no se puede gestionar" Por lo tanto, la comunicación interactiva no sólo tiene el propósito de transmitir información, sino saber: - ¿Qué ves?
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¿Qué es? |
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¿Qué es? Digital Signage, con todo su potencial, tiene un gran reto… "Si no se puede medir, no se puede gestionar" Por lo tanto, la comunicación interactiva no sólo tiene el propósito de transmitir información, sino saber: - ¿Qué ves?
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Beneficios en la medición de la comunicación digital |
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Adaptar los contenidos dependiendo de la audiencia es el siguiente paso en la comunicación digital. Invertir en la medición de «quién vio qué», «durante cuánto tiempo», «lo vio pero pudo no haberlo visto», le ofrece mayores posibilidades de retorno en la comunicación.
Conseguir pruebas contundentes en términos de contenido mostrado, incrementar la efectividad de su comunicación, saber si está teniendo el retorno deseado. Si quiere comunicarse de una manera más pertinente, por ejemplo, no se comunique mediante un programa para hombres cuando en realidad son mujeres las que pasan por delante de su comunicación digital. Incrementar el retorno de la inversión (ROI), debida al espectador, o en momentos del día donde se ve más o menos. Maximice su programación con pruebas reales y concretas.
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Beneficios en la medición de la comunicación digital Adaptar los contenidos dependiendo de la audiencia es el siguiente paso en la comunicación digital. Invertir en la medición de «quién vio qué», «durante cuánto tiempo», «lo vio pero pudo no haberlo visto», le ofrece mayores posibilidades de retorno en la comunicación. Conseguir pruebas contundentes en términos de contenido mostrado, incrementar la efectividad de su comunicación, saber si está teniendo el retorno deseado. Si quiere comunicarse de una manera más pertinente, por ejemplo, no se comunique mediante un programa para hombres cuando en realidad son mujeres las que pasan por delante de su comunicación digital. Incrementar el retorno de la inversión (ROI), debida al espectador, o en momentos del día donde se ve más o menos. Maximice su programación con pruebas reales y concretas.
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