Sistema de CRM

Gestione la relación con sus clientes en todas las plataformas digitales
 

 

 

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¿Qué es CRM? Gestión de relaciones con el cliente

 

Es una estrategia sustentada en la información sobre sus actividades e interacciones con su empresa, que se almacena e interrelaciona de manera inteligente.

La idea clave de un CRM es establecer una relación con los clientes individuales y, a continuación, usar la información recogida para tratar a los diferentes clientes de diferentes maneras.

El intercambio entre el cliente y su empresa se convierte en beneficioso para ambos, una vez que el cliente proporciona información que se aprovecha para ofrecer servicios personalizados que se ajustan a sus necesidades particulares.

 

 
 

 

 
 

 

¿Qué es CRM? Gestión de relaciones con el cliente

 
  Es una estrategia sustentada en la información sobre sus actividades e interacciones con su empresa, que se almacena e interrelaciona de manera inteligente.

La idea clave de un CRM es establecer una relación con los clientes individuales y, a continuación, usar la información recogida para tratar a los diferentes clientes de diferentes maneras.

El intercambio entre el cliente y su empresa se convierte en beneficioso para ambos, una vez que el cliente proporciona información que se aprovecha para ofrecer servicios personalizados que se ajustan a sus necesidades particulares.

 

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 Crmflexibilidade

 

Crmintuitivo 

 

Crmaberto 

FLEXIBILIDAD    INTUITIVO     ABIERTO
Aspecto simple.
Diseñado para maximizar la adopción del usuario.
 

Funciona de la misma forma en que trabaja.
Fácil de personalizar para adaptarse a las necesidades reales.

  Se integra con el desktop.
No hay límites, bajo riesgo y precio.
 
 

 

 

 

¿Qué es CRM? Gestión de relaciones con el cliente

Es una estrategia sustentada en la información sobre sus actividades e interacciones con su empresa, que se almacena e interrelaciona de manera inteligente.

La idea clave de un CRM es establecer una relación con los clientes individuales y, a continuación, usar la información recogida para tratar a los diferentes clientes de diferentes maneras.

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CRM permite a usted y su empresa:

 
 

 

 

 
- Aumentar su satisfacción y de sus clientes
- El logro de altas tasas de retención
- Conservar los clientes más rentables
- Aumentar los ingresos por clientes, apoyándolos con los mejores servicios e productos
- Adoptar una "visión del cliente" proactivo, en lugar de una "visión de servicio / producto"
- Desarrollar la lealtad de los clientes a través de una estrecha de relación con los mismos
- Establecer relaciones duraderas con estos mismos clientes

 

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