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Sistema de CRM Gestione la relación con sus clientes en todas las plataformas digitales
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Sistema de CRM Gestione la relación con sus clientes en todas las plataformas digitales
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Toma el control de la gestión
de relaciones con los clientes
Toma el control de la gestión
de relaciones con los clientes
Toma el control de la gestión
de relaciones con los clientes
Tenga un enfoque global e
integrado de la actividad comercial
Tenga un enfoque global e
integrado de la actividad comercial
Tenga un enfoque global e
integrado de la actividad comercial
Aumente su base
de clientes
Aumente su base
de clientes
Aumente su base
de clientes
¿Qué es CRM? Gestión de relaciones con el cliente
Es una estrategia sustentada en la información sobre sus actividades e interacciones con su empresa, que se almacena e interrelaciona de manera inteligente. La idea clave de un CRM es establecer una relación con los clientes individuales y, a continuación, usar la información recogida para tratar a los diferentes clientes de diferentes maneras. El intercambio entre el cliente y su empresa se convierte en beneficioso para ambos, una vez que el cliente proporciona información que se aprovecha para ofrecer servicios personalizados que se ajustan a sus necesidades particulares.
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¿Qué es CRM? Gestión de relaciones con el cliente |
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¿Qué es CRM? Gestión de relaciones con el cliente Es una estrategia sustentada en la información sobre sus actividades e interacciones con su empresa, que se almacena e interrelaciona de manera inteligente. La idea clave de un CRM es establecer una relación con los clientes individuales y, a continuación, usar la información recogida para tratar a los diferentes clientes de diferentes maneras. El intercambio entre el cliente y su empresa se convierte en beneficioso para ambos, una vez que el cliente proporciona información que se aprovecha para ofrecer servicios personalizados que se ajustan a sus necesidades particulares.
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CRM permite a usted y su empresa: |
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- Aumentar su satisfacción y de sus clientes - El logro de altas tasas de retención - Conservar los clientes más rentables - Aumentar los ingresos por clientes, apoyándolos con los mejores servicios e productos - Adoptar una "visión del cliente" proactivo, en lugar de una "visión de servicio / producto" - Desarrollar la lealtad de los clientes a través de una estrecha de relación con los mismos - Establecer relaciones duraderas con estos mismos clientes
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CRM permite a usted y su empresa: - Aumentar su satisfacción y de sus clientes
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