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Sistema de Gestión Documental Repositorio de documentos centralizada, que se alimenta de diferentes aplicaciones para gestionar su negocio, evitar la multiplicidad de documentos y fuentes de buenas prácticas de gestión centralizada de la información.
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Sistema de Gestión Documental Repositorio de documentos centralizada, que se alimenta de diferentes aplicaciones para gestionar su negocio, evitar la multiplicidad de documentos y fuentes de buenas prácticas de gestión centralizada de la información.
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¿La información está
dispersa y no está integrada?
¿La información está
dispersa y no está integrada?
¿La información está
dispersa y no está integrada?
¿Pasa mucho tiempo
en busca de lo que quiere?
¿Pasa mucho tiempo
en busca de lo que quiere?
¿Pasa mucho tiempo
en busca de lo que quiere?
¿Considera que su
archivo no fiable?
¿Considera que su
archivo no fiable?
¿Considera que su
archivo no fiable?
De media, gasta 30 minutos al día realizando búsquedas |
De media, gasta 30 minutos al día realizando búsquedas Hoy en día, las organizaciones competitivas tienen la capacidad de buscar de manera inmediata en los repositorios de conocimiento/documentos/archivos. Para ello, y para ahorrar tiempo, es importante buscar utilizando patrones de búsqueda, que cada día se usan más; puede buscar la información de un documento, incluso dentro del documento o en sus metadatos. Cuanto más rápidos sean sus métodos de búsqueda, más búsquedas querrá realizar. Es fundamental el tiempo de respuesta derivado de la búsqueda de información en el repositorio. Exija el mejor tiempo.
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Existen prácticas y procedimientos de los que debemos tomar conciencia |
Existen prácticas y procedimientos de los que debemos tomar conciencia
¿Hay diferentes formatos de documentos en diferentes lugares?
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Existen prácticas y procedimientos de los que debemos tomar conciencia ¿Hay diferentes formatos de documentos en diferentes lugares?
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Un repositorio de documentos organizado es el comienzo
Un repositorio único y centralizado previene la dispersión en varios archivos documentales, lo que no solo no es bueno para la empresa, sino también para el proceso productivo y la asignación de recursos. Este repositorio único y centralizado, que se alimenta de varias aplicaciones de gestión de su negocio, evita la multiplicidad de documentos e incrementa las buenas practicas de gestión centralizada de la información. La digitalización de documentos que todavía se encuentran en papel, acelera los procesos y el seguimiento de los documentos por las personas adecuadas, sin preocupaciones. El control efectivo de múltiples versiones de los documentos, así como el control cronológico de dichas versiones y cambios, le ofrece la capacidad de conocer y revelar la información a la persona adecuada.
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Un repositorio de documentos organizado es el comienzo |
Un repositorio único y centralizado previene la dispersión en varios archivos documentales, lo que no solo no es bueno para la empresa, sino también para el proceso productivo y la asignación de recursos.
Este repositorio único y centralizado, que se alimenta de varias aplicaciones de gestión de su negocio, evita la multiplicidad de documentos e incrementa las buenas practicas de gestión centralizada de la información. La digitalización de documentos que todavía se encuentran en papel, acelera los procesos y el seguimiento de los documentos por las personas adecuadas, sin preocupaciones. El control efectivo de múltiples versiones de los documentos, así como el control cronológico de dichas versiones y cambios, le ofrece la capacidad de conocer y revelar la información a la persona adecuada.
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Un repositorio de documentos organizado es el comienzo Un repositorio único y centralizado previene la dispersión en varios archivos documentales, lo que no solo no es bueno para la empresa, sino también para el proceso productivo y la asignación de recursos. Este repositorio único y centralizado, que se alimenta de varias aplicaciones de gestión de su negocio, evita la multiplicidad de documentos e incrementa las buenas practicas de gestión centralizada de la información. La digitalización de documentos que todavía se encuentran en papel, acelera los procesos y el seguimiento de los documentos por las personas adecuadas, sin preocupaciones. El control efectivo de múltiples versiones de los documentos, así como el control cronológico de dichas versiones y cambios, le ofrece la capacidad de conocer y revelar la información a la persona adecuada.
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La información adecuada para la persona adecuada |
La dinámica de intercambio de documentos por los distintos actores que participan en los procesos documentales, dependiendo de su función en la organización o el papel definido en el proceso, es la clave para compartir información sin perderse en la tarea. Con las herramientas de productividad (p. ej.: MS Office, Intranet, Explorador de archivos) realmente integradas con los procesos documentales, se dirigirá sin pérdidas de tiempo y enviará la información justo a la persona a la que quiere mandarla. Con el fin de buscar diferentes versiones de un documento y compararlas, le permitirá saber qué información es la más apropiada para usted.
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La información adecuada para la persona adecuada La dinámica de intercambio de documentos por los distintos actores que participan en los procesos documentales, dependiendo de su función en la organización o el papel definido en el proceso, es la clave para compartir información sin perderse en la tarea. Con las herramientas de productividad (p. ej.: MS Office, Intranet, Explorador de archivos) realmente integradas con los procesos documentales, se dirigirá sin pérdidas de tiempo y enviará la información justo a la persona a la que quiere mandarla. Con el fin de buscar diferentes versiones de un documento y compararlas, le permitirá saber qué información es la más apropiada para usted.
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¿Inicio? ¿Cuándo fue? ¿Cuánto tiempo tardó? ¿Terminado? |
Los procesos empresariales organizados son la definición correcta y apropiada de la gestión informatizada de documentos, que apoyan las actividades del negocio. Varios tipos de documentos existentes deben ser etiquetados/clasificados adecuadamente con los procesos correctos.
Quién hizo qué y cuándo, son los resultados de desplegar la información de quién necesita y demanda. Recuperar documentos eliminados por error es esencial para ofrecer confianza a sus usuarios. No pierda el tiempo, las alertas temporales en los procesos documentales le ayudaran a mejorar el rendimiento.
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¿Inicio? ¿Cuándo fue? ¿Cuánto tiempo tardó? ¿Terminado? Los procesos empresariales organizados son la definición correcta y apropiada de la gestión informatizada de documentos, que apoyan las actividades del negocio. Varios tipos de documentos existentes deben ser etiquetados/clasificados adecuadamente con los procesos correctos. Quién hizo qué y cuándo, son los resultados de desplegar la información de quién necesita y demanda. Recuperar documentos eliminados por error es esencial para ofrecer confianza a sus usuarios. No pierda el tiempo, las alertas temporales en los procesos documentales le ayudaran a mejorar el rendimiento.
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